miércoles, 14 de septiembre de 2011

fotos del hotel abandonado de añaza echas por mi
















































buenos están son las foto que hice yo de la famosa mole gris de hotel que hay en añaza tiene más de 34 años y las fotos que veis es lo que hay allí entrar en el edificio puede ser peligroso si no miras bien al suelo por los huecos en forma de cuadros que hay de todas manera también este edificio por lo que he averiguado se ha llevado a vidas de por medio la gente del barrio de acoran y añaza han denunciado para demoler el edificio pero no pueden demolerlo por que dañaría el litoral marítimo por una ley que hay pero seguro que te harás una pregunta porque no lo acabaron de construir el edificio muy sencillo por otra ley la ley marítima que prohíbe construir edificaciones frente al mar pero la gracia de todo esto es que el dueño se halla en paradero desconocido según dicen gente del barrio de añaza que el dueño es alemán que a su vez también fue el dueño del antiguo multicine óscar pero este hombre como pudo desaparecer de la noche a la mañana pues no se sabe solo que edifico este edificio y lo dejo medio construido y después lo dejo haci mientras la gente de ambos barrios añaza y acoran luchan por que le hagan caso para que demuelan el edificio pero no lo van hacer se va a quedar ahí hasta que el edificio caiga por los años que vallan pasando lo curioso cuando yo estaba dentro del hotel no me encontré con nadie cuando normalmente los sitio como estos suelen a ver ocupas o yonkis que suelen vivir allí pero no me encontré con nada de eso si no más bien había palomas por todas parte incluso muertas pero las palomas han convertido el hotel en su hogar es normal le da cobijo después me encontré hasta un coche quemado en el hotel que no sé cómo pudo llegar allí ese coche pero bueno mejor ni saberlo y todo por dentro es como si fuera una película sacada de un apocalicis futurístico aunque medí cuenta también que en unas de mi foto sale una cara que acojona que yo ni me había percatado antes si eso os dejo que la busquéis por vuestra cuenta esa foto jajajaja pues bueno esto es lo que yo puedas contaros de este edificio pero si me llega mas información del hotel actualizare esto.


1 comentario:

  1. no habia leido nada de esto, me interesan asi muchos lugares asi tetricos, como chernobil y esas cosas, pueblos, lugares, ciudades, abandonados, esta bien de lujo, investigar ese tipo de cosas, pero tambien el por que?, de las cosas, osea todo tiene un por que?, cuestiones de leyes o tal vez algun otro factor extraño jaja, que hayan parado su construccion, bastante buenas las imagenes.

    ResponderEliminar